NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

FRISA, “Constructora de Ciudades” es una de las empresas inmobiliarias más productivas del país. Generamos valor a todos nuestros inversionistas, confianza, seguridad y tranquilidad a nuestros clientes asesorándolos en la adquisición y construcción de bienes raíces, arrendamiento de naves industriales y locales comerciales.

NUESTROS VALORES

El continuo reconocimiento a los proyectos que ha realizado Grupo FRISA, es un testimonio de la calidad, compromiso y responsabilidad que otorgamos a todos nuestros clientes, socios y amigos.

CALIDAD

CONFIANZA

HONESTIDAD

EXCELENCIA EN SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

LO QUE BUSCAMOS

Se han construido más de 377,000 casas y vendido más de 210,000 lotes, logrando un beneficio de vida a más de 587,000 familias mexicanas en diversas zonas del país y a todos los sectores de la población.

PARQUES INDUSTRIALES

En esta unidad de negocio, ponemos a tu disposición la renta de terrenos y naves industriales totalmente equipadas, así como el alquiler de edificios industriales o bien originar y desarrollar en cualquier parte de la república mexicana, el mejor proyecto personalizado y de acuerdo a tus necesidades “Built to Suit”.

DESARROLLOS INMOBILIARIOS

En cada proyecto buscamos crear un desarrollo integral, sustentable y eficiente, aprovechando al máximo nuestros recursos, cuidando de nuestro entorno y siempre pensando en la comodidad y calidad de vida de las familias. Todo esto, permite generar en los propietarios una notable experiencia de vida y al mismo tiempo formar un patrimonio con calidad y plusvalía superior.

DESARROLLOS TURÍSTICOS

En esta sección de negocio, contamos con importantes desarrollos turísticos en La Riviera Maya como Puerto Aventuras y Real del Mar en Tijuana. En estos proyectos te ofrecemos servicios de hotel, un campo de golf y magníficos jardines, algunos con vista al mar, ideal para todo tipo de eventos sociales.

CENTROS COMERCIALES

Cuenta con 44 centros comerciales, entre los que destacan Mundo E, Magnocentro y 38 Multiplazas en 14 ciudades de la República. Multiplaza Aragón es uno de los centros comerciales más exitosos del país.

UBICACIÓN

Av de Las Plazas, Bosque Real
52770, Huixquilucan, Estado de México.

UBICACIÓN

Av de Las Plazas, Bosque Real
52770, Huixquilucan, Estado de México.

*Los precios son aproximados y pueden variar de acuerdo al proyecto arquitectónico final sin previo aviso.